Juegos de Mesa

Subcategoría(s)
Carcassone Plus
46,00 EUR

Carcassonne es sin duda uno de los mejores juegos del mundo. Publicado en 2000,
ganó el Spiel of Jahres de ese mismo año y desde entonces ha vendido 6 millones de
ejemplares en todo el mundo y 150.000 ejemplares en nuestro país.


Juego de estrategia compuesto por tablillas que se van colocando como tablero y figuras de madera.

Carcassonne Plus es una edición limitada especial de Carcassonne (no se reeditará) que

incluye:
• Carcassonne
• Posadas y Catedrales
• Constructores y comerciantes
• Las seis miniexpansiones
Caverna
59,00 EUR

¿Estás listo para convertirte en el líder barbudo de una familia de enanos que vive en una pequeña cueva junto a las montañas?. Prepárate para trabajar en el bosque que se extiende más allá de tu hogar y avanzar hacia las profundidades de la montaña.

Incluye variante en solitario para familiarizarte con las 48 losetas de mobiliario con las que mejorar tu cueva.

Juegode 1-7 jugadores.

En Busca del Imperio Cobra
20,00 EUR
Reedición del famoso juego de Cefa, En Busca del Imperio Cobra, vuelve a nuestras casas a rememorar aquellas partidas que echamos de jóvenes. Se ha editado en el mismo formato y con las mismas calidades que el antiguo. Toda una joya a un precio irresistible
Holmes
20,00 EUR

La madrugada del 24 de febrero de 1895 una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Al instante, las medidas de seguridad se activan y detienen al joven Michael Chapman, un obrero al que se relaciona con grupos anarquistas. Mycroft Holmes, al servicio de la Corona, es el encargado de investigar dicha relación para resolver si ha sido un caso aislado o un plan orquestado. Y todo parece fácil de resolver hasta que se entera que su hermano, el detective consultor Sherlock Holmes, ha sido contratado por los padres del joven que creen en la inocencia de su hijo.

Ahora, las dos mentes más brillantes de Londres se enfrentan por conocer la implicación del joven Chapman. ¿Será parte de un grupo anarquista o solo un cabeza de turco?

Los Colonos de Catan
35,00 EUR
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales.
Se trata de un juego que aúna la estrategia, astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc...
Colonos de Catán ha vendido más de 2 millones de ejemplares en Europa y América. Por si esto no fuera bastante, ha sido galardonado en Alemania y Estados Unidos como Juego del Año.
Rummy
15,00 EUR
Clásico juego de hacer trios y escaleras con fichas.
Juego divertidísimo para toda la familia.
Versión de hasta 4 jugadores
Russian Railroads
41,00 EUR

Los jugadores competirán en una trepidante carrera para construir la mayor y más avanzada red de ferrocarriles y deberán elegir muy bien qué tareas asignan a sus trabajadores.

Hay muchos caminos hasta la victoria, y cada decisión deberá ser estudiada y analizada: ¿quién se arrojará hacia el futuro a toda marcha y quién descarrilará